

Servicios
ver todosgalería
Fotos y vídeos- Restaurante asador en Pamplona: Sidrería Asador Martintxo
- Restaurante sidrería con platos de calidad en Pamplona
- Verduras frescas de huertas en Pamplona
- Alcachofas de Tudela en Pamplona
- Fantásticas carnes a la brasa en Pamplona
- Finaliza tu comida con un delicioso postre casero en Pamplona
- Tarta de manzana en Pamplona
+Info
sobre nosotrosEl Martintxo es un restaurante familiar en Navarra que se remonta a los años setenta, nuestra evolución se ha basado en seguir indagando hasta encontrar los mejores productos acudiendo a los lugares donde encontramos los mejores pescados y mariscos, las mejores carnes, personalmente, sin intermediarios.
En el Martintxo no encontrará un sólo elemento que no sea excepcional, desde una humilde legumbre hasta nuestros chuletones, mariscos o pescados, todo lo seleccionamos personalmente, lo producimos en nuestra granja o en nuestra huerta o lo localizamos contactando directamente con productores de nuestra máxima confianza.
Nuestra carta es extensa, desde las verduras de nuestra tierra hasta los sencillos cocidos, pasando por pescados y mariscos salvajes de los mejores rincones de nuestra geografía o carnes que demuestran que el sabor y la calidad todavía existen.
La parrilla, tanto de pescados y carnes, es la reina del Restaurante Sidrería Asador Martintxo ubicado en plena naturaleza y cerca de la capital navarra.
En nuestra bodega disponemos de referencias de tintos, blancos, rosados, cavas y champanes de multitud de procedencias, dando preferencia a los vinos con D.O. Navarra y Rioja, nuestros vinos; pero sin olvidar otras referencias nacionales como Ribera del Duero, Priorat, Toro, Cigales o Somontano y por supuesto internacionales, con vinos franceses, italianos, alemanes, sudafricanos, argentinos e incluso húngaros.
Ponemos a su disposición dos locales con la misma carta e idénticos productos, pero con dos ambiente diferentes. En la planta baja disfrutará de un relajado ambiente de sidrería y nuestra cuidada sidra natural, servida directamente de la kupela y en la primera planta el ambiente es el de un restaurante tradicional, con mesas individualizadas y un servicio personalizado.
Disponemos además de salones para sus banquetes y celebraciones, espacios dinámicos que adaptamos según la necesidad de nuestros clientes para bodas, comuniones, cenas de empresa o cualquier otra necesidad.
Todas las personas que traspasan la puerta de nuestro restaurante son nuestros amigos, y eso es algo que cualquiera que viene a nuestro restaurante podrá comprobar.